Home | Mapa del sitio | Contacto | Privacidad

SOLUCIONES ERP, KABA B-COMM ERP PARA SAP

Distribuidor Autorizado
Certificacion SAP
Sistema biometrico Kaba 2 (WinCE)

KABA B-COMM – ERP para SAP, para la automatización de los procesos y enlace automático a los módulos: HCM, PP, PS, PM, ESS y CATS.
Para SAP, como integrador de procesos de gestión, la información es imprescindible para una operación eficiente, por lo que es necesaria una recolección de datos que provea al sistema de ésta información y KABA B-COMM – ERP para SAP recolecta y valida todos los datos relativos a personas, objetos, órdenes, resultados y producción de forma automática y en esquemas que pueden ser completamente en línea. Y KABA B-COMM – ERP para SAP puede integrar también soluciones para:

  • Control de acceso
  • Control de visitantes
  • Asistencia
  • Presencia
  • Producción

Garantizando y validando los flujos de información de su ERP incluso en un ambiente más dinámico.
Como usuario SAP o posible usuario SAP, las bondades de la integración de los procesos siempre serán benéficos a corto, mediano y largo plazo para una actividad sana y eficiente de la empresa. Estas soluciones complementarias a la tecnología SAP con certeza pueden facilitar y potenciar su empresa ya que KABA B-COMM – ERP esta certificado por SAP y es por ello que puede operar en línea y esto a usted le permite tomar decisiones con prontitud.
Enseguida ilustraremos algunas de las soluciones relacionadas a Seguridad, asistencia y recolección de datos.

La información: el éxito en la toma de decisiones

Hoy día existen muchas empresas que no integran sus diferentes sistemas y los utilizan de forma aislada, por ejemplo: el control de acceso y por otro lado los relojes de verificación de asistencia, e imaginemos que se ha contratado a un nuevo empleado y necesitamos que pueda entrar y registrar su asistencia entonces el de RRHH tendrá que capturar sus datos en los diferentes sistemas (Control de acceso, Asistencia, Nómina, etc.) pero si este empleado está de vacaciones y no debiera estar en las instalaciones en su periodo de vacaciones ¿cómo sabe el control de acceso que no debe entrar? Puede ser que R.R.H.H., envió un comunicado a seguridad para informar que este empleado está en periodo de vacaciones y no debe tener acceso a las instalaciones y el personal de seguridad lo dio de baja temporal, aunque todo esto podría ser automático y desde SAP podremos compartir la información del perfil del empleado a todos los sistemas con lo que reducimos costos administrativos, reducimos tiempos de respuesta ya que se vuelve automático y programable, entonces nuestro control de acceso podría validarnos tiempo así como permitir o no acceder a la empresa o a las distintas área, pudiendo extender la recolección de la información o datos a los diferentes módulos SAP.

Historia de Éxito:

Volkswagen de México: Recolección de datos: Eficaz, Segura y Transparente de adquisición de datos de asistencia.

Volkswagen de México S.A. de C.V., empresa establecida en 1964 en el estado de Puebla. De donde actualmente son producidos varios modelos de vehículos como el Bora o Jetta, Beetle entre otros. Como empresa líder Volkswagen de México implementó la substitución de terminales KRONOS por las innovadoras terminales KABA las cuales eliminan la perdida, robo, extravío u olvido de la credencial para fines del registro de la asistencia diaria asegurando así el pago correcto y oportuno al personal sindicalizado. Estas terminales ubicadas en 24 naves productivas reflejan una evolución en nuestro proceso de identificación y registro.

Más información aquí